EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DE MARCA

IMAGINA:  BRIILAR, ENAMORAR, CONQUISTAR, EVOCAR

Las infinita competencia a la cual las marcas se enfrentan hoy ha hecho que la personalidad de marca sea uno de los conceptos mas relevantes para el éxito. No es suficiente ofrecer un producto o servicio, hay que ENAMORAR al cliente.

Las redes sociales y el mundo digital nos exigen una continua búsqueda de elementos creativos para nutrir las imágenes y las historias que nuestra marca expresa. Necesitamos SER GENERADORES DE EMOCIONES. 

 

Y tu puedes serlo…

IMAGINA QUE ERES DE CAPAZ DE:

EN ESTE CURSO ONLINE TU PODRÁS:

* Descubrir mi metodología probada de cómo desarrollar tu personalidad de marca para atraer, fidelidad y enamorar a tu audiencia. Dejarás de una vez por todas de compararte con otros y sentirte que no eres capaz. Todos los seres humanos tenemos la capacidad de imaginar y por lo tanto de crear.

* Aprenderás a conectar con tu marca de una manera que diferente para transmitir las emociones que quieras. Es fundamental atreverse a descubrir esa creatividad y tu puedes.

* Ampliarás tu visión del marketing y te mostraré lo que llamo marketing inspira emocional para dar un giro a tu comunicación y elevar tu marca. 

* Explorarás nuevas técnicas y recursos para nutrir tu proyecto creativo y destacar en un mercado abarrotado de competencia de una manera autentica. 

 

Y TAMBIEN APRENDERÁS

Una estrategia de marketing necesita también estar alineada con la inspiración y la creatividad.

En mi metodología te enseño como combinar ambas facetas para generar emociones que atraigan a tus clientes.

Durante más de 20 años he trabajado rodeada de creatividad y he diseñado un método para mostrar a otras personas cómo es posible aprovechar los recursos disponibles y adaptarlos a la personalidad de tu marca.

 

 

Una oportunidad para transformar tu mirada hacia la creatividad

TE CONVERTIRÁS EN EL DIRECTOR CREATIVO DE TU PROYECTO CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE ESTO CONLLEVA PARA DIFERENCIARTE Y MOSTRAR TU SER AUTÉNTICO.

 

DESCUBRIRÁS COMO LA SOSTENIBILIDA VA SIEMPRE ACOMPAÑADA DE BELLEZA Y LAS MARCAS QUE ENCUENTRAN ESTE VINCULO IMPACTAN Y ENAMORN

 

 

 

PARA TI QUE ERES MERECEDOR DE TRANSMITIR LO QUE TE MUEVE POR DENTRO COMO CREADOR

ESTE CURSO ES PERFECTO PARA TI:

  • Sientes que vamos demasiado deprisa, nos falta tiempo para pensar, analizar y saborear quién somos como seres creativos. 

 

  • Te das cuenta que no tienes tu propio estilo y no sabes como cómo desarrollar una personalidad de marca creativa y una comunicación a través de la emoción. 

 

DIRIGIDO A:

  • Marcas creadas o en proceso. Cualquier persona que quiera aprender cómo tener la marca con la que sueña y siente que no es capaz. Está demostrado que para crear es necesario explorar territorios a los que no estamos acostumbrados. 

 

  • Todo los que quieran descubrir  una nueva manera de comunicar y emocionar.

 

TESTIMONIOS

“He trabajado con Virginia con la mera intención de acercarme a ella y su manera de crear y transmitir. No tengo una marca pero me gusta todo lo que ella hace. Disfruté muchísimo y aprendí a valorar todo la belleza que nos rodea y a veces no sabemos mirar. Virginia me motivó para potenciar mi hobby”.

Elisa Rubio. Abogada

*****

“En su curso Virginia me estimuló y ayudó a conectar con mi creatividad de una manera diferente, a ir despacio, parar y dejar que la inspiración llegue. Solo hay que abrir los ojos y relajar la mente… y escuchar a Virginia!”

Teresa Chamorro. Wedding Planner, Petite Reunión. Eventos & Flores

Módulos del curso online inspiratario

mindset & tu

Antes de empezar a descubrir cómo transforma tu marca vamos a aprender a tener la mente en calma y trabajar la actitud para poder brillar y emocionar.

MARKETING INSPIRA EMOCIONAL

Descubre los elementos que forman el pilar de tu verdadera personalidad de marca y aprende de manera divertida a manejarlos para enamorar a tu cliente.

estrategia para atraer con tu marca

Alèjate de tus miedos y explora el nuevo camino para generar emociones que penetren por los sentidos de tu audiencia. Es hora de que des rienda suelta todo tu potencial para conquistar.

ser sostenible y comunicacar

Encuentra la sostenibilidad de tu proyecto y aprende a darle valor, para elevar tu marca y convertirla en una que sepa comunicar uno de los fundamentos que te harán diferenciarte.

la belleza de tu marca

Conecta con toda la belleza que puedes crear, tu autenticidad, aquello que te hace ser extraordinario y aprende a ordenarlo para lanzarlo al mundo.

se director creativo

Te muestro cómo convertirte en el propio Director Creativo de todo lo que transmites, prepárate a explorar las herramientas para crear tus historias con coherencia, propósito y llegar al corazón de las personas.

TIPS DE ESTILISMO

En este BONUS te regalo mis secretos para ser tu propio estilista, encontrar elementos que aporten magia en tu comunicación como nadie antes te había mostrado…

Inspiratario-box-Virginia-Abascal-Creatividad00002

CURSO metodología INSPIRATARIO ONLINE

De este CURSO no te vas a ir indiferente. 

 

Cerrar menú
×
×

Carrito