Si sientes que tu marca no comunica todo su potencial… estás en el lugar perfecto y yo te puedo ayudar

Hace unos años yo me encontraba como tú con mi marca Verdeagua Style, sintiendo que hay muchas marcas haciendo cosas increíbles y que yo no llegaría nunca a ser como ellos. Hoy te cuento con mucha alegría que mi marca sobre pasa mis expectativas en todos los sentidos, me invitan a decenas de shootings, tengo clientes muy fieles y enamorados de mi trabajo y disfruto cada día de toda mi creatividad.

Una nuevo marketing inspira emocional.

1 / TRANSFORMA TU MARCA PARA ENAMORAR: MENTORING ONLINE Y APOYO ONE TO ONE

Nos encontramos con cientos de marcas y proyectos que nos hacen sentir que podemos mejorar el nuestro.

Si quieres mejorar la comunicación de tu marca para enamorar a tu cliente este es tu curso y no hay nada igual. Tres meses a tu ritmo bajo mi acompañamiento como mentora. 

Si tienes una inquietud y necesidad de transmitir tu potencial como marca, si sientes que puedes dar más de ti como creador…he diseñado para ti este mentoring que te ayudará a comunicar como jamás imaginaste.

Toda mi experiencia y conocimiento de 20 años exprimido en un programa que dará la vuelta a tu proyecto para elevarlo al lugar que merece. El mundo necesita marcas que lo mejoren y emocionen.

PREPÁRATE A EMOCIONAR.

2 / sostenibilidad y belleza en marcas - CURSO ONLINE

La sostenibilidad ha llegado para quedarse. El consumidor exige marcas que respeten nuestro planeta y demandan valores sostenibles. Tú marca quizá esconde una parte sostenible que todavía ni conoces ni comunicas.

Invierte en este curso para dar luz a la sostenibilidad de tu marca y aprende cómo puedes comunicarla desde la belleza y la creatividad.

Un programa pensado para que tu proyecto conecte con esta dimensión tan necesaria como increíble: ser sostenible.

3 /APRENDE A COMUNICAR LA PERSONALIDAD EXTRAORDINARIA DE TU MARCA - CURSO ONLINE

Un curso express donde podrás revitalizar tu marca para poder mostrar a tu cliente toda la inspiraciín y creatividad que eres capaz de generar. Pongo a tu disposición toda mi experiencia y formación en un curso cápsula muy potente.

Crearás tu propio Álbum Creativo de Marca que te servirá de guía y de foco. Encontrarás nuevas formas de trasladar tu creatividad en tu comunicación. Incluye 3 charlas estimulantes conmigo a modo de consultoría.

Descubre el método que he creado para que tu mismo aprendas como puedes analizar y trabajar tu personalidad de marca para enamorar y cautivar a tu cliente.

Encuentra una nueva VOZ CREATIVA que transforme tu marca hacia una extraordinaria y que conecte con tu audiencia transmitiendo toda tu INSPIRACIÓN.

4 / píldoras de INSPIRACIÓN Y creativIDAD - CONSULTORÍA Y FOCO PARA EMOCIONAR

Este es tu programa si quieres algo intenso y rápido. Si te sientes atascado con la comunicación de tu marca en un mundo donde a diario tienes que mostrar y emocionar con contenido nuevo, tienes la posibilidad de tener conmigo tres o cinco charlas donde exprimiremos tu marca para encontrar ideas y proyectos estimulantes. Incluye PDF con contenido de marketing.