ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y TU MARCA PUEDE SER ALUCINANTE

A veces sentimos que nos hemos alejado de la esencia de nuestra marca

Aquella que hemos creado con tanto esfuerzo y amor, pero no llega a ser lo que queremos, no conseguimos transmitir todo los que sentimos que somos capaces de comunicar, nos quedamos “atascados”.  

 En mis consultorías one to one trabajaremos juntos la transformación de tu personalidad de marca para construir una que enamore, y transmite lo que tu eres realmente: un creador infinito e único de belleza..  Yo te voy a acompañar en este proceso con un mentoring personalizado EXCLUSIVO PARA TI.

MENTE INQUIETA Y RECOLECTORA DE BELLEZA

Llevo 20 años cerca de marcas pequeñas y grandes, aprendiendo de ellas cada día. Fundé mi propia empresa Verdeagua Style donde doy rienda suelta a mi creatividad y mi pasión por otras culturas y su artesanía. Me he formado por todo el planeta en marketing de moda y lujo e imparto clases en diferentes escuelas y universidades.

Me gusta ayudar a otras marcas y personas a conectar con su identidad creativa como yo lo he hecho en mi firma.

Creo que todos poseemos un talento innato para crear y para conectar con lo que nos inspira. Unas veces para vivir de ello, otras como un sendero para encontrar…lo que tu quieras!

TESTIMONIO

“El mentoring que he hecho con Virginia en INSPIRTARIO para mi ha sido un apasionante viaje creativo que me ha llevado a conectar con mi marca. Hemos realizado un trabajo de comunicación que nunca había hecho antes desde la perspectiva de la inspiración y la belleza, teniendo en cuenta quien soy como artista pero también como mujer.

Se me han abierto un millón de posibilidades comunicativas y me he vuelto a enamorar de las redes sociales.

Virginia es epecial y te transmite su buen gusto, su capacidad de LEERTE de una forma sorprendente, es generosa y sus consejos han sido valiosísimos para mi”

 

Mónica Custodio. Artista

aprender a emocionar y...

  • Encontrar tu personalidad creativa.
  • Descubirás como despertar emoción y contar historias que inspiran (en áreas de tu marca como redes sociales, web, newsletters). Aprenderás a transmitir sentimientos con tu marca con recursos disponibles y eficaces.
  •  Conectarás con tu creatividad y todo aquello que te hace único y especial
  • Conocerás secretos de para enriquecer tus mensajes visuales.

mentoring para ti

  •  En este mentoring vas a trabajar de la mano mi mano. Podrás preguntarme todo lo que quieras mientras te enseño el camino.  
  • La metodología que he creado para ti es el resultado de mis 20 años de experiencia y formación y te aseguro que no vas a encontrar nada igual que eleve tu marca o proyecto y te transforme como yo puedo hacerlo.
  • * Eres capaz de convertirte en el Director Creativo de tu marca para tener aquello que sueñas con tu negocio.

APRENDERÁS A SER TU PROPIO ESTILISTA CON RECURSOS Y TIPS QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO

Por que cada uno de nosotros es capaz de crear mensajes increíbles y potentes, pero debes de conocer muy bien TU proyecto, tus ideales, tu inspiración y tu cliente o audiencia. Al igual que te inspiran otras personas, tu puedes brillar para otros.

TESTIMONIO

“Trabajar de la mano de Virginia ha sido realmente importante para mi marca en el comienzo. He aprendido a definir mi propia personalidad como creativa y a ver nuevas formas de comunicación. He aprendido que se puede crear infinita belleza con lo cotidiano”.

ABBY CREATED FOR YOU. ATELIER NATURAL

belleza sin limite

Delante de ti tienes una extensa fuente de recursos materiales que nos sirven para crear belleza, sentimientos y comunicar la esencia de tu marca. Pero las prisas de la vida no nos hacen pararnos a pensar en ello y acercarnos. 

Regálate esa oportunidad con este mentoring personalizado.

mentoring personalizado

DURACIÓN: este proceso personalizado se adapta a tus necesidades. El mínimo son 2 meses hasta 4. 

LUGAR: trabajaremos a distancia con las tecnologías y también puedo desplazarme si lo consideramos. 

PRECIO: Escríbeme y te cuento todos los detalles.

Cerrar menú
×
×

Carrito