Preguntas Frecuentes – FAQ

  1. ¿Tengo que tener una marca de algún sector concreto para realizar estos cursos?

¡PARA NADA! Todos los conceptos que vamos a cubrir abarcan todas las prácticas creativas, negocios y disciplinas: marcas con producto o servicio, diseñadores, pequeños empresarios etc… Si sientes que necesitas entender cómo puedes comunicar tu marca y mostrar tu creatividad e inspiración y quieres contárselo al mundo de la mejor manera posible, este curso es para ti. Te pido que confíes en mi, yo he estado en el lugar que tu te encuentras ahora y te aseguro que vas a transformar tu comunicación y enamorar a tu cliente desde tu autencidad y talento.

  1. Soy un marca establecida, ¿este curso es muy básico para mí?

¡EN ABSOLUTO! Muchas veces no dispones de tiempo para volver a enamorarnos de nuestras marcas, encontrar aquello que nos hace especiales y que es nuestra verdadera esencia. Vamos a estar cubriendo varios temas que nos harán a todos salir de nuestra zona de confort, conceptos que no tendrán limites y que podrás llevar tan lejos como los desees. En mi experiencia, lo más difícil de ser una marca “exitosa” y “establecida”, es saber cómo  canalizar toda esa energía de la manera mas eficiente y poderosa. En este curso, te daré los recursos necesarios para decidir con conocimiento y confianza lo que significa tu personalidad de marca y cómo puedes enamorar a tu tribu.

3. ¿Cómo funcionan las sesiones One to One?

Las sesiones 1:1 (one to one) son consultorías que tendrás conmigo para revisar tu avance y sobre todo para responder todo  tipo de dudas que tengas. Son una oportunidad de crecer y aprender desde el diálogo y el intercambio de palabras y emociones. Soy una gran fan de la formación digital pero este tipo de complemento es alucinante en el aprendizaje. Te aseguro que estas charlas te empujan y te llenan de vitalidad. Sentir que nos acompañan cuando estamos creciendo con nuestra marca es un privilegio. 

  1. Apenas estoy empezando. ¿Este programa va a ser complejo para mí?

¡NO, POR FAVOR NO PIENSES ESTO! Este programa te va a proporcionar las herramientas, recursos, mentalidades y objetivos necesarios para que tu marca comunique enamorando a tu audiencia. Todos tenemos un talento creativo pero muchas veces necesitamos que nos empujen a verlo y sentirlo desde otra mirada. Tendrás el apoyo para confiar en ti y descubrir todo el potencial que encierra tu marca. Vamos a descubrirlo y mostrárselo al mundo.

5. ¿Me ayudarás a mejorar el estilo o la belleza de marca?

¡POR SU PUESTO! Mi objetivo principal es que descubras aquello que es único y maravilloso de tu proyecto, de tu marca. Durante el aprendizaje irás conectando con tu AUTENTICIDAD y descubrirás la forma en la que llegar a tu cliente con tu verdadera esencia. Descubrir tu estilo es un proceso creativo que te eleva e ilumina como marca. Estoy deseando empezar a encontrarlo juntos.

6. ¿Debo estar en España para participar?

Puedes encontrarte en cualquier lugar del planeta, tan solo necesitas abrir tu mente y estar dispuesto a transformar tu marca.

  1. ¿Qué necesito para hacer estos cursos?

Necesitas tener muchas ganas de aprender y emocionarte con todo lo que vas a descubrir, un ordenador o tablet y un cuaderno para anotar todos los ejercicios. También un móvil para hacer fotos y una caja donde guardar tus tesoros (esto ya lo entenderás cuando hagas los programas). 

  1. ¿Puedo comprar módulos individualmente?

Los módulos no se podrán adquirir individualmente. Sorry.

  1. ¿Podré hacer preguntas a lo largo del curso en el MENTORING ONE TO ONE?

¡ESTO ES LO QUE MÁS ME GUSTA!  Durante todo el programa podrás contactarme por whatsapp para hacerme preguntas siempre que lo necesites. Estoy aquí para ayudarte. 

10. ¿Cuántas horas semanales debo dedicarle a los cursos?

Yo recomiendo al menos 2 horas, pero le sacarás mucho más provecho si le dedicas de 3 a 5 horas,  incluye ver el contenido. 

11. Okey, estoy 99% segura que uno de los curso es para mí. ¿Qué más debería saber?

¡ME EMOCIONA QUE ME DIGAS ESTO! Quiero que sepas que estas en el camino indicado y que tu creatividad se merece todo lo que le vas a invertir (tiempo, dinero, energía, amor, pasión, cariño…) por que estas creando BELLEZA Y COHERENCIA.

Quiero que sepas que puedes avanzar con seguridad y claridad. El estrés, el miedo y el sufrimiento NO deben desempeñar un papel en el desarrollo de tu proceso creativo o de tu estilo de vida. Soy un libro abierto, y estoy encantada de compartir todos mis conocimientos e ideas contigo a lo largo de mis cursos.

 

PARA inspirarte y APRENDER MIS SECRETOS SIGUEME en Instragram @virginia.abascal