Retiros

retiro creativo India

Los retiros creativos con Virginia son una extraordinaria oportunidad para vivir una experiencia transformadora. Un viaje diferente donde cada día es vivido desde la emoción de descubrir algo diferente, nuevo, bello. Un viaje donde la inspiración fluye entre los asistentes y al regresar todo cobra más sentido y coherencia.

Viajes donde las experiencias sensoriales son el hilo conductor. 

Te estamos esperando…

Próximos retiros

FORMENTERA,
españa

estambul,
turquía

Retiros pasados

Retiro en Marruecos con Azulbereber

Nos fuimos de viaje junto a Anabel de Azul Bereber, donde nos llenamos de deleite e inspiración para celebrar el Festival de la Rosa, la flor más preciada en Marruecos. Un viaje donde nos concedimos unos días en los que el disfrute fue el protagonista.  Cada día era un descubrimiento sensorial. Los hoteles, cada bocado, los paseos por la medina de Marrakesh, el color del atardecer. Fueron unos días transformadores. 

Retiro en India, Rajasthan creativo con Tatiana Pankratof

Un viaje creativo y emocional en el norte de la India, uno de los lugares más inspiradores del planeta. Exploramos técnicas textiles en los talleres locales de estampado de tejidos (block printing). Aprendimos sobre piedras preciosas y su diseño en los talleres de los orfebres.

Hablamos con los artesanos y entendimos el proceso tradicional de técnicas milenarias que son utilizadas cada vez más por las grandes marcas y diseñadores.