CONSULTORA Y FORMADORA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN CREATIVA Y MARKETING INSPIRA EMOCIONAL PARA DIFERENCITARTE E IMPACTAR

Consigue que tu marca o proyecto genere emociones que conecten y enamoren a tu cliente 

 

EMPIEZA AHORA A CREAR LA MARCA DE TUS SUEÑOS

TE AYUDO A DESARROLLAR TU COMUNICACIÓN Y DEFINIR UN ESTILO DE MARCA PARA BRILLAR

Una de las cosas que más me fascina es ver a otras personas emocionarse cuando se sienten capaces de crear acorde con su esencia. Emiten luz.

Es por ello que me dedico, en paralelo a la dirección creativa de mi marca VERDEAGUA STYLEa formar y ayudar a otras marcas y proyectos a desarrollar una comunicación de marca para generar emociones que atraigan y fomenten la fidelidad del cliente. 

Estudié ADE y tengo un máster en relaciones internacionales, pero luego  me he especializado en moda sostenible y en el año 2016 hice un máster en marketing para marcas de moda y lujo.

En el año  2008 fundé mi marca VERDEAGUA STYLE

 

Tengo un book de prensa valorado en casi… 800.0000€ que he construido yo sola con mi marca unipersonal. Me invitan a participar en editoriales de fotografía que sería imposible pagar. Mis joyas se reconocen desde el comienzo de mi andadura creativa por prensa especializada, libros y sobre todo clientes fieles que desde hace 12 años me adora.

Ahora quiero enseñarte todo lo que he aprendido para que TU seas capaz de hacer lo mismo con tu marca o proyecto.

Estoy deseando conocerte a ti y a tu historia y comenzar a crear nueva COMUNICACIÓN de tu marca.

MI MISIÓN

* Mi misión es acompañarte en el desarrollo de la comunicación de tu marca a través de un método probado  que he creado con toda mi experiencia y  formación. 

*Enamorar a tu cliente es parte de la estrategia de marketing para atraerle y retenerle.

* Lo más importante es comprender, analizar y estructurar la personalidad de marca, un reto fascinante que todos podemos conseguir.

*  La belleza, la inspiración, la creatividad y la sostenibilidad son inseparables y conviven en la comunicación de las marcas. Yo te ayudo a encontrar la tuya.

virginiaabascal

LA CREATIVIDAD NUNCA SE AGOTA, CUANTO MÁS LA USAS MÁS TIENES

Maya Angelou

un poquito sobre mi

AROMA: cardamomo, jazmín y tierra húmeda

COLORES: verdes, gamas de rosa y salmón, grises y crudos

ADORO: hacer mapas de inspiración, descubrir algo nuevo cada día, viajar, cocinar, cuidarme, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de gente creativa, la belleza imperfecta

SUEÑO: una sociedad que respete el medioambiente 

LIBRO: Momo, Michael Ende

Cerrar menú
×
×

Carrito