Testimonios

tu marca merece emocionar

Mis clientes dicen……..

TATIANA DE LA RICA(Logroño)

Antes de comenzar el mentoring, no le daba la importancia que tiene la comunicación, me sentía muy estancada y no era capaz de comunicar nada. Totalmente perdida. Tampoco sabía cómo era mi cliente, ni tampoco que esperaban de mi…

Ahora sin embargo, me parece algo FUNDAMENTAL, casi más importante que el propio producto.

Con el mentoring he aprendido a fijarme en cosas que antes pasaba de largo, estaban, pero no me paraba a mirarlas, ni a pensar que son parte imprescindible de mi marca y de mi persona. A parte de verlas e introducirlas, presentarlas de una forma bonita y agradable.

También me ha enseñado a analizar mi cliente, a tenerlo muy presente y a mostrarle cosas de interés de mi marca que antes las daba por enseñadas.

Ha sido un cambio radical no sólo para mi marca, sino para mí como persona. Me ha ayudado a enamórame de nuevo de mi marca y empezar a valorarla mucho mas. A fijarme en cosas que antes no tenía presentes y a ganar seguridad en mi misma.

También me ha hecho analizar mi marca y entender porqué es así. Cosas que nacieron sin pensar, ahora tienen nombre y apellido. Y ahora me resulta mucho más fácil, no solo crear producto para mi cliente, sino comunicárselo de la forma correcta. Que todo tenga coherencia. Aun me queda mucho por recorrer, pero ahora que ha finalizado el mentoring, me toca volver a empezar y volver a verlo con mucho más detalle.

Ha sido TANTA INFORMACIÓN…

Mentoring Virginia Abascal 1

Lo que más valoro del programa es SIN DUDA, el seguimiento de Virginia. Como está pendiente de todos los pasos que hemos ido danto y como te ayuda y te da ideas para poder hacerlos de la forma que mejor encaja en tu marca. Como se involucra en toda la evolución, como si fuese parte de ella.

Ahora no sé cómo voy a volar sola…

Aunque no sólo ha sido una profesora, ha sido mucho más que eso, compañera, terapeuta, confidente… Creo que al final somos más que alumna – profesora, así que espero que éste no sea el final.

Verena von Plate (Chile)

Mentoring Virginia Abascal 4

Ha sido un proceso de reeducar la manera en cómo puedo visualizar la
comunicación de mi marca THAI METTA TERAPIA.
Cuando comencé el Mentoring contigo me encontraba en un momento de mucho bloqueo mental, no sabía cómo podría seguir comunicando dentro de las redes sociales, me sentía bastante estancada en cuanto a generar contenido que fuese interesante.

Después de haber estado trabajando contigo durante casi 4 meses, hoy tengo una
percepción muy diferente en cuanto a mi marca.

He descubierto mi voz creativa como marca, de fomentar el “Autocuidado y la Salud y el Bienestar”, a través de acciones que tengan relación con mi esencia como persona.

Tengo la responsabilidad de compartir sobre mi terapia, pero también siento que tengo la OPORTUNIDAD de compartir todo lo que tenga que ver con un “Estilo de vida saludable”, y simplemente compartir mi esencia. Es hermoso poder visualizar que mi marca puedo compartir todo aquello que me mueve en la vida, compartir acciones que están relacionadas con mi propósito como persona, y de esta manera entregar mi granito de
arena para fomentar un estilo de vida saludable.

Siento que fue un hermoso trabajo de autodescubrimiento, a nivel profesional pero también a nivel personal:

– Autodescubrimiento a nivel profesional: visualizar mi marca como portavoz de un estilo de vida saludable.
– Autodescubrimiento a nivel personal: Conectar con mi esencia, y perder el miedo a compartir lo que realmente me mueve en la vida.