Como los colores determinan emociones de tu marca

 

Los colores de una marca son fundamentales a la hora de transmitir emociones en tu marca.

Los colores pueden hacernos sentir algo amable, alegre, triste, vibrante. Muchas veces pasamos por alto su efecto y sobre todo el gran potencial que tienen para que nuestro mensaje impacte. 

Nos ponemos a pensar en los colores y nos entra un «agobio» extraño, pensando que al no ser artistas, pintores, o sabios del mundo del color no es nuestro terreno. Y la verdad es que no podemos estar más equivocados… 

Durante toda mi trayectoria con mi marca Verdeagua he ido aprendiendo que el color es uno de los ingredientes más importantes y condiciona gran parte del éxito que tiene tu comunicación de marca.

 

Investiga

Abre bien los ojos y empieza a investigar qué colores te atraen de otras marcas que observes. Aprendemos admirando.

CREA TU CATÁLOGO

Te ayudará mucho crearte tu propio catálogo de colores que te gustan. Así encontrarás combinaciones.

Las emociones de cada color

Cada color está asociado a una emoción. Investiga qué emociones tienen los colores que has escogido. A veces puedes guiarte por tu propia intuición pero es relevante que las conozcas.

PREPÁRATE  A ENAMORAR

Cada elemento su color

Todo lo que comuniques llevará colores y es necesario que analices con cuidado la composición final que presentas. Prueba y corrige hasta que estés satisfecho. 

PREPÁRATE A EMOCIONAR

Sobre mí

Sobre mí

Soy Virginia ayudo con el desarrollo de la personalidad de marca y creatividad en marcas increíbles que se sienten preparadas para impulsar su visibilidad.
Quiero que aprendas a emocionar con tu marca y transmitir toda su belleza.

Categorías