No es cuestión de buen gusto, es trabajar y emocionar

¿Te han dicho que tienes muy buen gusto?

Si es así, la verdad es que en mi caso, cuando me lo dicen sobre mi marca personal y Verdeagua (mi marca de joyas sostenibles que fundé en 2008)  siento una mezcla de pensamientos en la cabeza. Por un lado es un halago, no lo pongo en duda, pero por otro me dan ganas de decir lo siguiente:

«gracias de verdad, pero te prometo que no es buen gusto. Llevo muchos años trabajando en mejorar mi marca, he pagado formaciones muy caras donde he aprendido mucho y son buenas inversiones para mejorar. Todo lo que hago a través de mi marca está cuidado, aunque también procuro ser natural y conectar desde esa naturalidad. Pero te aseguro que curro mucho, pero mucho para tener «buen gusto».

Es un matiz importante, el buen gusto en una marca no es algo que surja por magia, o por que te ilumine algún Dios celestial.

Lo primero que tendríamos que analizar es qué entendemos por «buen gusto»:…son los colores, las fotos, los textos, lo que haces sentir, lo que transmites, lo que mueves…

El asunto en cuestión es que, con todo mi cariño, quiero resaltar que si ves una marca ya sea en físico, o en redes, y te encanta, te gusta, te quieres comprar algo, es por algo mucho más que iluminación y suerte.

Detrás hay tanto trabajo que no me cabe en este post contarte, prueba y error, inversión en aprender, mucha ilusión ganas, y también muchas lágrimas.

Pues ya sabes, la próxima vez que te digan que tienes buen gusto, sonríe en secreto y  permítete decirte a ti mismo: bravo qué bien estás haciendo con tu marca y lo que comunicas. Olé. Y entonces te tomas un rico zumo o un helado o lo que te de la real gana.

Porque te lo has ganado.

Gracias por leerme y si quieres que te ayude a «tener buen gusto» estoy lista y deseando conocerte. 

Virginia

Sobre mí

Sobre mí

Soy Virginia ayudo con el desarrollo de la personalidad de marca y creatividad en marcas increíbles que se sienten preparadas para impulsar su visibilidad.
Quiero que aprendas a emocionar con tu marca y transmitir toda su belleza.

Categorías